top of page

CIENTOS DE FIELES PEREGRINAN HACIA EL CRISTO DE LA BUENA MUERTE EN REDUCCIÓN

Desde esta noche, una multitud partió desde la Catedral de Río Cuarto rumbo al santuario en Reducción, en una nueva manifestación de fe que moviliza a toda la región. El obispo Adolfo Uriona dio la bendición y así comenzó esta tradicional peregrinación nocturna.

En pleno año jubilar y bajo el lema “Peregrinos de esperanza”, familias enteras, agrupaciones gauchas y ciclistas se sumaron a caminar con un mismo propósito: agradecer, pedir por trabajo, salud y por superar las dificultades que atraviesa el país.

💬 «Es un momento espiritual muy fuerte, donde el pueblo camina para renovar la fe y no bajar los brazos», destacó el cura párroco Carlos Juntos. La peregrinación coincide además con el Día de San José Obrero, patrono de los trabajadores.

🙏 Muchos llevan promesas, otros gratitud y otros simplemente la esperanza de tiempos mejores.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page