top of page

“EL PANORAMA ES DESOLADOR”: las imágenes tras el paso del temporal en Coronel Moldes

La ciudad de Coronel Moldes atraviesa horas críticas tras la violenta tormenta que azotó la región durante la noche. Las ráfagas superaron los 125 kilómetros por hora y dejaron un escenario de graves daños materiales en distintos puntos de la localidad.


Bomberos, Defensa Civil, personal municipal y la Policía trabajan sin pausa para asistir a vecinos afectados y despejar calles. El panorama es complejo: árboles caídos en casi todas las cuadras, postes derribados, cables cortados y voladura de techos en diferentes barrios.


La ciudad permanece sin suministro eléctrico y las autoridades piden expresamente a la población que no salga a la vía pública ante el riesgo que representan los cables caídos y estructuras inestables. El operativo se centra en garantizar la seguridad y comenzar con la recuperación de los servicios básicos.

Debido a la magnitud de los daños, este martes no habrá clases. La prioridad es evaluar las condiciones edilicias y avanzar con las tareas de limpieza y restablecimiento.

“El panorama es desolador”, describió un periodista del medio RCUPlay, quien recorrió la ciudad en su vehículo tras el temporal y registró la magnitud de la devastación.

Las autoridades continúan relevando daños mientras se solicita a los vecinos extremar precauciones. Noticia en desarrollo.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page