top of page

INTENTARON INGRESAR CELULARES A LA CÁRCEL DE RÍO CUARTO: LA POLICÍA LOGRÓ SECUESTRAR DOS DISPOSITIVOS

👉🏼 En horas de la tarde-noche del domingo, personal policial que patrullaba en las inmediaciones de la Unidad Penitenciaria N°6 de Río Cuarto secuestró dos teléfonos celulares que fueron arrojados con la intención de ser ingresados al establecimiento.La rápida intervención evitó que los dispositivos llegaran a manos de los internos.

🗣️ El Crio. Jorge Bassegio informó que «el secuestro de los elementos se produjo durante los recorridos de prevención en el perímetro de la cárcel. Los celulares fueron detectados a tiempo, antes de que pudieran ser recogidos en el interior del penal».

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page