top of page

"La calle se está cortando por el basural"

Vecinos del barrio San Martín denunciaron el estado de abandono en la intersección de Ruy Díaz de Guzmán e Isabel La Católica, donde las calles se transformaron en un verdadero basural a cielo abierto.



“Así están las calles: convertidas en un basural”, resumió María, una vecina que envió las imágenes a nuestra sección de Periodismo Ciudadano para visibilizar la situación.

Las fotos muestran la acumulación de residuos en la vía pública y reflejan el malestar de la comunidad por la falta de mantenimiento y control en la zona.



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page