top of page

La limpieza duró poco: otra vez un basural en el Barrio Militar

A pesar de los trabajos de limpieza realizados hace pocas semanas, un sector de la calle Paul Harris —entre Vicecomodoro Marambio y las vías del ferrocarril— volvió a presentar un panorama de abandono y acumulación de residuos.



La denuncia fue enviada por Mariano, un vecino de la zona, a la sección Periodismo Ciudadano, quien expresó su malestar: “Hace poco tiempo se había hecho la limpieza del sector. Duró muy poco. Ya es nuevamente un basural. Los carros constantemente vienen a tirar basura y el lugar se convierte en un desastre”.

Según relatan los frentistas, los residuos se acumulan a diario debido al ingreso constante de carros y vehículos particulares que arrojan desechos sin control. La situación genera olores desagradables, presencia de roedores y un foco de contaminación a pocos metros de viviendas familiares.



Los vecinos reclaman mayor control municipal y sanciones para quienes arrojan basura en el lugar.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page