top of page

La historia de los hermanos cordobeses que llenaron el albúm ¡en solo 11 dias!


Franco, Lola y Nina son tres hermanos de General Deheza, Córdoba, que vivieron la experiencia que muchos coleccionistas sueñan: completar el álbum del Mundial 2026. Con entusiasmo y trabajo en equipo, lograron llenar cada página del álbum, siguiendo una tradición familiar que inició en 2018.


“Entre los tres nos organizábamos: mientras yo abría los paquetes, mis hermanos pegaban las figuritas”, contó Franco, el mayor de los hermanos.

La estrategia fue clave para conseguir incluso las piezas más difíciles, como la figurita de Suecia 14, que se consiguió intercambiando con un compañero de la escuela.


La alegría por cada figura argentina que aparecía en los paquetes era inmediata. “Cada vez que salía un argentino nos emocionábamos mucho”, recordaron los hermanos, de 13, 9 y 7 años, respectivamente. La experiencia no solo fue de diversión, sino también de aprendizaje en organización y colaboración.


Sus compañeros de escuela quedaron impresionados, ya que fueron los primeros en completar el álbum dentro del grupo. “Fue una gran diversión, una gran aventura”, dijeron, reflejando la pasión que despierta esta actividad en toda la comunidad.




 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page