top of page

¿Multa para Tránsito? Una camioneta bloqueó un garage en el macrocentro

Una vecina del sector céntrico de Río Cuarto expresó su malestar luego de que una camioneta del área de Tránsito municipal quedara estacionada frente a su garage, impidiéndole salir de su vivienda.


“Una vergüenza que la camioneta de Tránsito haya quedado estacionada frente a mi garage en la calle Alberdi al 170. Yo tenía que salir y tuve que esperar”, denunció Vanina a través de Periodismo Ciudadano de Telediario Digital.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page