top of page

TRAS EL ROBO EN LA PARROQUIA ESPÍRITU SANTO, DELINCUENTES ASALTARON LA CASA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

Primero fue en la parroquia Espíritu Santo de barrio Banda Norte, donde delincuentes irrumpieron durante una misa y robaron pertenencias de los jóvenes scouts. Pero ahora la situación se agrava: días después, asaltaron la casa de una de las chicas, usando datos personales sustraídos en el primer robo. La familia ya había cambiado la cerradura, pero los ladrones forzaron ventanas y se llevaron computadoras y electrodomésticos.

👉 «Suponemos que a partir de los datos que había en las mochilas o en los teléfonos acudieron a robar a este domicilio. Por eso avisamos a las demás familias que extremen cuidados, porque puede volver a pasar», advirtió Matías Boheler, coordinador de los scouts.

La preocupación crece entre las familias que ahora temen nuevos ataques.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page