Un jabalí cruzó la ruta, una camioneta volcó y tres personas terminaron heridas
- Telediario Digital

- 26 may
- 1 min de lectura
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22:30, en el kilómetro 56 de la ruta provincial 27. Una camioneta Ford Ranger impactó contra un jabalí que cruzaba la calzada, volcó sobre la banquina y sus tres ocupantes fueron trasladados a Río Cuarto con heridas de consideración.
Un grave siniestro vial se registró anoche en la ruta provincial 27, a la altura del kilómetro 56, en jurisdicción de Villa Valeria.
Según la información conocida, una camioneta Ford Ranger impactó contra un jabalí que cruzó repentinamente la ruta.
Como consecuencia del choque, el vehículo sufrió importantes daños materiales y terminó volcando sobre la banquina. En la camioneta viajaban tres personas, quienes resultaron heridas.

Los ocupantes fueron identificados como Gregorio Falcón, de 66 años; María Teresa Escudero, de 66; y Carlos Torres, de 52. En un primer momento, fueron auxiliados por vecinos de Levalle que pasaban por el lugar.
Luego intervino personal médico de Villa Valeria, que asistió a los heridos y dispuso su traslado a Río Cuarto, debido a que presentaban lesiones de consideración.

El episodio vuelve a poner en alerta el riesgo que representa la presencia de animales sueltos o silvestres sobre las rutas, especialmente durante la noche, cuando la visibilidad se reduce y las maniobras de reacción pueden terminar en vuelcos o impactos de gravedad.



