Una mujer murió electrocutada mientras bajaba una escalera metálica en su casa
- Telediario Digital

- 23 feb
- 1 min de lectura
La mujer tenía 61 años y recibió una descarga eléctrica cuando descendía por una escalera metálica en su vivienda de calle Coronel Olmedo al 2400. El DUAR intentó reanimarla y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba inspeccionó las instalaciones.

Una mujer de 61 años murió en la noche del domingo tras electrocutarse mientras bajaba una escalera metálica en el interior de su vivienda, ubicada sobre calle Coronel Olmedo al 2400, en el sur de la ciudad. El trágico episodio se registró cerca de las 20, cuando comenzaba el momento de mayor precipitación.
Hasta el domicilio acudieron efectivos del DUAR de la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba y profesionales de la salud, quienes practicaron maniobras de reanimación durante varios minutos. Pese a los intentos por revertir el cuadro, la descarga resultó letal.

Tras confirmarse el fallecimiento, también trabajó en el lugar personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), que realizó una inspección técnica de las instalaciones eléctricas para determinar si existía una posible fuga de corriente o alguna anomalía en el suministro.

Por el momento, las circunstancias en las que se produjo el accidente son materia de investigación. Se busca establecer si se trató de una falla interna en el domicilio, un desperfecto en algún electrodoméstico o un problema externo vinculado a la red eléctrica.
Noticia en desarrollo ...



