Cinco jóvenes heridos tras una pelea masiva a la salida de un boliche en Alejandro Roca
- Telediario Digital

- 8 jun
- 1 min de lectura
Una pelea masiva a la salida de un boliche en Alejandro Roca dejó cinco jóvenes heridos, uno de ellos trasladado a Río Cuarto. La policía identificó a trece personas involucradas y continúa la investigación para determinar responsabilidades.
Impactantes imágenes captadas por testigos muestran una verdadera batalla campal a la salida de un boliche en la madrugada del domingo. El enfrentamiento dejó como saldo cinco jóvenes heridos, uno de ellos trasladado a Río Cuarto debido a la gravedad de sus lesiones.

El comisario José Castelli detalló que la pelea comenzó dentro del boliche y continuó en la vía pública. El personal policial y la guardia urbana intervinieron para dispersar a los involucrados y asistir a los lesionados.
Actualmente, trece jóvenes fueron identificados, en su mayoría de Alejandro Roca, aunque también hay personas provenientes de Santiago del Estero, que se encontraban en la localidad por trabajo en distintas industrias.
Según explicó Castelli, este tipo de enfrentamientos es excepcional en la localidad. Se están recopilando testimonios, videos y otros soportes para la Fiscalía Única de Instrucción de La Carlota, que evaluará posibles imputaciones por riña y lesiones.
La policía destacó que, pese a la magnitud del incidente, no se realizaron detenciones inmediatas, ya que los jóvenes estaban recibiendo atención médica. Las autoridades siguen investigando los detalles y trabajando para prevenir nuevos incidentes en la zona.



