top of page

El dolor de una comerciante que quiere cerrar su local: " ya no tengo ni televisor para vender"

Lo que comenzó como el sueño de tener un local propio terminó convirtiéndose en una situación desesperante. Una comerciante de San Luis publicó un video entre lágrimas en el que contó que, a solo tres meses de haber inaugurado su negocio, evalúa bajar la persiana porque ya no puede afrontar las deudas ni sostener la actividad.

"Me siento un fracaso", reconoce en uno de los momentos más emotivos del video. La mujer explica que tanto ella como su pareja apostaron todo por el emprendimiento, pero las ventas nunca alcanzaron para cubrir los gastos. "Quiero cerrar y buscarme un trabajo", admite, visiblemente quebrada por la situación.


En su relato enumera todo lo que fueron vendiendo para mantener el local abierto: el auto, las motos, los celulares y hasta el televisor de su casa. "Ya no tengo ni televisor para vender", dice, mientras también cuenta que debe dinero a amigos, proveedores y al propietario del alquiler, además de sostener económicamente a su hijo de 10 años.


Como si fuera poco, todos los días recorre casi 90 kilómetros entre ida y vuelta para abrir el comercio, ya que vive a 22 kilómetros de la capital puntana. "No lo estoy pudiendo sostener. No me da más la cabeza", resume, al explicar el desgaste emocional que atraviesa.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page