top of page

"Es un padecimiento": la denuncia de vecinos por residuos en Rivadavia al 500

Vecinos de la calle Rivadavia al 500 manifestaron su malestar por la presencia de residuos en el sector. Aseguran que la basura sería arrojada por un supermercado y advierten por las complicaciones que genera en la zona.

El reclamo fue difundido por Emmanuel, un vecino del lugar, quien describió la situación con una frase contundente: “Este es el padecimiento que vivimos los vecinos de Rivadavia al 500 por la basura que tira un supermercado. Ocurre a 6 cuadras del centro”.



La denuncia pone el foco en una problemática que afecta a quienes viven en una zona próxima al centro de la ciudad. Según el testimonio del vecino, la presencia de residuos genera malestar cotidiano y preocupación por las condiciones de higiene del lugar.


El planteo también reabre el debate sobre la gestión y disposición de residuos por parte de los comercios, especialmente en sectores urbanos con alta circulación de personas y viviendas cercanas.


 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page