"Es un padecimiento": la denuncia de vecinos por residuos en Rivadavia al 500
- Telediario Digital

- hace 3 días
- 1 min de lectura
Vecinos de la calle Rivadavia al 500 manifestaron su malestar por la presencia de residuos en el sector. Aseguran que la basura sería arrojada por un supermercado y advierten por las complicaciones que genera en la zona.
El reclamo fue difundido por Emmanuel, un vecino del lugar, quien describió la situación con una frase contundente: “Este es el padecimiento que vivimos los vecinos de Rivadavia al 500 por la basura que tira un supermercado. Ocurre a 6 cuadras del centro”.

La denuncia pone el foco en una problemática que afecta a quienes viven en una zona próxima al centro de la ciudad. Según el testimonio del vecino, la presencia de residuos genera malestar cotidiano y preocupación por las condiciones de higiene del lugar.
El planteo también reabre el debate sobre la gestión y disposición de residuos por parte de los comercios, especialmente en sectores urbanos con alta circulación de personas y viviendas cercanas.



