top of page

Explotó el celular mientras manejaban, el auto se incendió y terminaron chocando

Una mujer de 45 años sufrió graves quemaduras y permanece internada luego de un impactante accidente en la noche del domingo. La principal hipótesis es que el siniestro se habría desencadenado por la explosión de un celular que se estaba cargando dentro del vehículo.

Una mujer de 45 años resultó gravemente herida tras un impactante siniestro ocurrido durante la noche del domingo sobre la Ruta E-53, a la altura del kilómetro 7. El hecho involucró a un Renault Sandero que despistó y terminó impactando contra una alcantarilla luego de que se desatara un incendio dentro del vehículo.



Según las primeras informaciones, el fuego se habría originado por la explosión de un celular que estaba cargando dentro del vehículo. El conductor, perdió el control y terminó en un desagüe pluvial, colisionando contra una boca de alcantarilla.


Como consecuencia del incendio, la acompañante sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. Personal de emergencias la asistió en el lugar y fue trasladada al Instituto del Quemado, donde permanece internada en estado reservado.


Por su parte, el conductor, el conductor de 43 años, fue derivado al Hospital Municipal de Unquillo. Indicaron que se encuentra fuera de peligro.


Peritos trabajan para determinar si efectivamente el origen del fuego estuvo relacionado con el dispositivo móvil o si existieron otros factores.




 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page