top of page

Habían llevado a su hija al médico, salieron de la guardia y se robaron una moto

Una familia que acababa de atender a su hija en la guardia pediátrica aprovechó la salida del hospital para llevarse la moto de una mujer que estaba estacionada frente al nosocomio, el hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad.

Un hecho de inseguridad sorprendió a quienes transitaban frente al hospital de la ciudad.


Según se pudo reconstruir, una mujer había dejado su motocicleta estacionada frente al nosocomio mientras acudía a la guardia pediátrica con su hija. Al salir, una familia que había estado atendiendo a la niña aprovechó la situación para sustraer el vehículo.

El robo quedó registrado por cámaras de seguridad, que muestran cómo el padre maniobra la moto durante unos minutos hasta poder llevársela, mientras su esposa avanza con la niña en brazos. La motocicleta era nueva y todavía no contaba con la patente colocada, lo que evidencia la audacia del hecho.



El incidente genera preocupación sobre la seguridad en inmediaciones de hospitales, lugares que deberían ser considerados de alta vigilancia.

Este episodio abre nuevamente el debate sobre la necesidad de reforzar controles y medidas preventivas en zonas de alto tránsito de personas y vehículos.

Las autoridades policiales aún no informaron sobre detenciones, y se analiza la posibilidad de que las imágenes de las cámaras puedan colaborar con la identificación de los responsables.


 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page