Intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Ciudad, reunió a fanáticos y familias
- Telediario Digital

- 7 jun
- 1 min de lectura
Entre 80 y 100 personas participaron ayer, 6 de junio, del intercambio de figuritas del Mundial 2026 en el Centro 11 de Río Cuarto. Hubo música, sorteos y un clima de adrenalina y alegría para toda la familia.
El Centro 11 de Río Cuarto se convirtió ayer en el punto de encuentro para los fanáticos del Mundial 2026 con la actividad “Vení a cambiar tus figuritas”, organizada por el Gobierno local. La jornada se desarrolló de 16 a 18 horas y reunió entre 80 y 100 personas, tanto grandes como chicos, quienes compartieron la emoción de completar sus álbumes oficiales.
El intercambio no se limitó al canje de figuritas: los asistentes disfrutaron de música en vivo, sorteos y diversas sorpresas durante las dos horas de duración. Muchos participantes permanecieron durante toda la jornada, mientras que otros se acercaron un rato para buscar figuritas específicas.
Según comentó el Subsecretario de Deportes, Rodrigo Siravegna, la actividad buscó aprovechar el entusiasmo que genera el Mundial para propiciar un encuentro familiar en un entorno seguro y acompañado. Los fanáticos más pequeños mostraron gran ilusión, especialmente quienes estaban a punto de completar sus álbumes.

El clima del evento se caracterizó por la unión, la adrenalina y la alegría colectiva, con opiniones divididas entre quienes creen que Argentina se consagrará campeona y quienes aún dudan del resultado del torneo. La jornada reflejó la pasión por el fútbol y la capacidad de generar experiencias recreativas en la ciudad.



