top of page

Naschel celebra a Gael: finalizó su tratamiento contra el cáncer y será recibido con una caravana

Gael, un pequeño de Naschel, San Luis, finalizó su tratamiento en el Hospital Garrahan y protagonizó uno de los momentos más emocionantes que puede vivir un paciente oncológico: tocar la campana que simboliza el fin de la lucha contra la enfermedad. El video emotivo del momento se hizo viral en redes.

La emoción atraviesa a la comunidad de Naschel, en San Luis. Gael, un niño que enfrentó un largo y complejo tratamiento contra el cáncer, logró alcanzar una meta que parecía lejana cuando comenzó el camino: tocó la campana en el Hospital Garrahan, el símbolo que marca el final de una etapa de lucha y el comienzo de una nueva vida.



El emotivo momento representa mucho más que el cierre de un tratamiento médico. Para Gael y su familia significa la recompensa a meses de esfuerzo, incertidumbre y esperanza, acompañados por profesionales de la salud, seres queridos y vecinos que nunca dejaron de alentarlo.


Para celebrar esta victoria, familiares y amigos organizaron una caravana que se realizará este sábado a las 17:30. La convocatoria invita a toda la comunidad a salir a las calles para acompañar a Gael en un regreso que promete estar cargado de emoción, aplausos y sonrisas.



Su recuperación se convirtió en una noticia capaz de unir a todo un pueblo detrás de una misma alegría y recordar que, incluso en los momentos más difíciles, la fe y la perseverancia pueden abrirle paso a la esperanza.


Mirá el video completo:


 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page