Reclaman semáforos y controles: la calle Dinkeldein es un caos
- Telediario Digital

- hace 20 horas
- 1 min de lectura
Vecinos de la calle Dinkeldein manifestaron su preocupación por los problemas de tránsito que se registran desde la instalación de un colegio en el sector. Reclaman medidas de seguridad vial y una mayor intervención de las autoridades.
El reclamo fue expresado por Olga, una vecina de la zona, quien señaló que la circulación vehicular se volvió más compleja y que faltan medidas básicas de seguridad vial.
"Los problemas de tránsito que vivimos los vecinos desde que se instaló este colegio en la calle Dinkeldein. No hay semáforos, lomas de burro, nada. Tránsito debería hacer algo", sostuvo.
Según planteó, la ausencia de semáforos, reductores de velocidad y otros dispositivos de control genera preocupación entre quienes viven en el lugar, especialmente durante los horarios de ingreso y salida de los estudiantes.
Los vecinos consideran necesaria una intervención de las áreas competentes para evaluar alternativas que permitan ordenar la circulación y mejorar la seguridad vial en el sector.



