top of page

Se llevaron el auto del garaje mientras sus dueños estaban de viaje

El vehículo fue robado de un garaje en pleno centro mientras sus dueños estaban de viaje. Tras varios días sin novedades en la causa, la policía logró recuperarlo en barrio Banda Norte y quedó a disposición de la justicia para su restitución.

Un Sandero Stepway fue sustraído del garaje de una vivienda en Cabrera al 600 mientras sus propietarios se encontraban fuera de la ciudad.

La llave del vehículo estaba dentro de la casa, que estaba siendo utilizada como garaje, lo que permitió a los delincuentes llevárselo tras forzar una persiana y revolver la propiedad.


Los dueños relataron a Telediario cómo, durante los días de ausencia, habían alertado a la policía sobre personas durmiendo en la vivienda:

“Nos decía que era una persona en situación de calle que no podían hacer nada. Resulta ser que cuando llegamos a Río Cuarto, habían violentado la casa y robado el auto”, contaron.

Los vecinos del sector coincidieron en que la zona central de la ciudad presenta altos niveles de marginalidad. “Río Cuarto está todo complicado. Vos te sentás a tomar un café y diez personas te van a vender cosas… ya no es un lugar seguro”, aseguró uno de ellos.



En horas de la tarde, y luego de que esta nota fuera difundida en vivo en nuestro noticiero, la policía logró recuperar el vehículo en un operativo realizado en calle Quena al 1100, en barrio Banda Norte. La Sandero Stepway fue trasladada a disposición de la justicia para su restitución al propietario.



 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page