Un joven fue detenido tras agredir a su hermano y causarle graves lesiones
- Telediario Digital

- hace 6 horas
- 1 min de lectura
El hecho ocurrió este domingo en la localidad de San Agustín, en el departamento Calamuchita. La víctima sufrió una lesión cortante en una muñeca y una fractura en un dedo. El presunto agresor, de 22 años, fue detenido tras un operativo policial.
Un grave episodio de violencia familiar conmocionó este domingo a la localidad de San Agustín, en el departamento Calamuchita. Un joven de 22 años fue detenido acusado de agredir a su hermano de 20 durante una violenta situación que terminó con lesiones de consideración.
Según informó la Policía, la víctima sufrió una herida cortante en la muñeca derecha y además una fractura en uno de los dedos de la misma mano, por lo que debió recibir asistencia tras el ataque.

La situación fue advertida a las fuerzas de seguridad, que desplegaron un operativo para dar con el presunto agresor. Tras una búsqueda en la zona, los efectivos lograron localizarlo y proceder a su aprehensión.
El joven fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente, que ahora trabaja para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo la agresión y el contexto que desencadenó el conflicto.
Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre el origen de la disputa familiar. Sin embargo, el caso volvió a poner en foco los episodios de violencia que ocurren dentro del ámbito doméstico y que, en muchos casos, terminan con graves consecuencias para las víctimas.
La investigación continúa y no se descarta la incorporación de nuevos testimonios y pericias para reconstruir lo ocurrido.



