top of page

Un joven fue detenido tras agredir a su hermano y causarle graves lesiones

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de San Agustín, en el departamento Calamuchita. La víctima sufrió una lesión cortante en una muñeca y una fractura en un dedo. El presunto agresor, de 22 años, fue detenido tras un operativo policial.

Un grave episodio de violencia familiar conmocionó este domingo a la localidad de San Agustín, en el departamento Calamuchita. Un joven de 22 años fue detenido acusado de agredir a su hermano de 20 durante una violenta situación que terminó con lesiones de consideración.


Según informó la Policía, la víctima sufrió una herida cortante en la muñeca derecha y además una fractura en uno de los dedos de la misma mano, por lo que debió recibir asistencia tras el ataque.



La situación fue advertida a las fuerzas de seguridad, que desplegaron un operativo para dar con el presunto agresor. Tras una búsqueda en la zona, los efectivos lograron localizarlo y proceder a su aprehensión.


El joven fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente, que ahora trabaja para determinar las circunstancias exactas en las que se produjo la agresión y el contexto que desencadenó el conflicto.


Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre el origen de la disputa familiar. Sin embargo, el caso volvió a poner en foco los episodios de violencia que ocurren dentro del ámbito doméstico y que, en muchos casos, terminan con graves consecuencias para las víctimas.


La investigación continúa y no se descarta la incorporación de nuevos testimonios y pericias para reconstruir lo ocurrido.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page