top of page

Un tren embistió a una camioneta y la arrastró varios metros

 Una mujer mayor sufrió un accidente cuando un tren embistió su camioneta en la tarde de este martes en El Andino. Afortunadamente, no hubo heridos graves, aunque la camioneta fue arrastrada varios metros.

Una mujer mayor que conducía su camioneta protagonizó un accidente en la zona de El Andino cuando un tren embistió su vehículo en el paso a nivel sobre calle Tucumán, cerca de las 18:40 de este martes.

Según testigos, la conductora no se percató de la llegada del tren porque creyó que se trataba de una unidad de Bomberos. Tras el impacto, la camioneta fue arrastrada por varios metros, generando solo daños materiales.

Las autoridades confirmaron que la mujer no sufrió heridas de gravedad y recibió atención en el lugar. Personal policial acudió rápidamente para asegurar la zona y registrar el hecho.


Imágen: LV16
Imágen: LV16

Noticia en desarrollo.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page