Una joven de 24 años fue hallada muerta en su casa: investigan una posible intoxicación por monóxido
- Telediario Digital

- hace 7 días
- 1 min de lectura
El hallazgo se produjo este lunes al mediodía en una vivienda de calle Ituzaingó al 700. La Justicia intervino de inmediato y las primeras hipótesis apuntan a una posible intoxicación por monóxido de carbono.

Una joven de 24 años fue encontrada sin vida este lunes al mediodía en una vivienda ubicada sobre calle Ituzaingó al 700, en la ciudad de Río Cuarto.
Según informó la Policía, personal de seguridad acudió al domicilio tras un llamado de alerta y, al llegar al lugar, encontró a la mujer sin signos vitales.
Posteriormente, profesionales médicos constataron el fallecimiento. A partir de ese momento tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, que dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para determinar las causas de la muerte.
De manera preliminar, la principal hipótesis que se investiga es una posible intoxicación por monóxido de carbono, aunque las circunstancias del hecho aún son materia de investigación.
Las pericias y estudios complementarios serán clave para establecer qué ocurrió en la vivienda y confirmar o descartar la causa del fallecimiento.
La investigación continúa bajo directivas judiciales y se aguardan los resultados de las diligencias ordenadas por la Fiscalía para avanzar en el esclarecimiento del caso.
Noticia en desarrollo.


