Violenta pelea en un boliche céntrico: Jóvenes se enfrentaron y sillas volaron
- Telediario Digital

- 6 jun
- 1 min de lectura
Durante la madrugada, varios jóvenes protagonizaron un enfrentamiento en un local sobre calle Alvear. Las imágenes se viralizaron y generaron preocupación entre los presentes.
En plena madrugada, un boliche del centro de la ciudad se convirtió en escenario de un altercado entre jóvenes que terminó con golpes, corridas y sillas volando. El episodio quedó registrado en videos grabados por personas que se encontraban en el lugar y que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales.
Personal de seguridad del local debió intervenir para controlar la situación y retirar a algunos de los involucrados, mientras los demás asistentes vivieron momentos de tensión. Por el momento, no se informó sobre personas lesionadas ni si se radicaron denuncias formales por el hecho.

El local informó que mantiene abiertas las líneas de comunicación con quienes deseen expresar dudas o comentarios:
“No los cerramos. Estamos a disposición para responder consultas, aclarar dudas y escuchar a quienes deseen expresarse con respeto. Gracias por acompañarnos”.
El incidente volvió a poner en debate los episodios de violencia que se registran en espacios nocturnos y la necesidad de protocolos de seguridad más estrictos.



