Telediario en Dallas: todo listo para el segundo desafío de la Scaloneta
- Telediario Digital

- hace 55 minutos
- 2 min de lectura
A pocas horas del duelo entre Argentina y Austria, el entorno del AT&T Stadium ya se encuentra colmado de hinchas albicelestes. Muchos llegaron sin ticket y buscan conseguir una entrada en la reventa, donde los valores superan ampliamente los mil dólares.
Dallas ya vive clima de partido. A menos de cuatro horas del encuentro entre la Selección Argentina y Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, miles de hinchas comenzaron a concentrarse en las inmediaciones del imponente AT&T Stadium, escenario que recibirá a unas 70 mil personas para uno de los partidos más esperados de la jornada.

Desde el lugar, el corresponsal de Telediario en Estados Unidos, Alejandro Magdaleno, mostró una postal que se repite en cada rincón de Dallas: camisetas argentinas, banderas, bombos y una enorme expectativa por volver a ver al equipo de Lionel Scaloni tras el contundente 3 a 0 sobre Argelia.
Pero también una situación llamativa: una gran cantidad de fanáticos llegó al estadio sin entrada y espera conseguir un ticket a último momento.
La reventa se convirtió en uno de los temas centrales de la previa. Según pudo relevar Telediario, algunas entradas se consiguen entre 1.200 y 2.000 dólares. Incluso varios hinchas reconocieron que continúan recorriendo los alrededores del estadio con carteles en mano intentando conseguir un lugar para ingresar al encuentro.
Entre los argentinos que llegaron a Dallas aparecen historias de todo tipo. Algunos viajaron desde Córdoba, otros desde distintos puntos del país y también hubo quienes cruzaron desde Europa o residen actualmente en Estados Unidos. Incluso una mujer colombiana radicada en Houston contó que pagó 2.000 dólares para cumplir el sueño de ver a Lionel Messi junto a sus hijos.
Mientras tanto, la ciudad también ofrece alternativas para quienes no logren ingresar al estadio. El Fan Fest y distintas pantallas gigantes distribuidas en Dallas permitirán seguir el partido en un ambiente mundialista que ya tiene una fuerte impronta argentina.
En lo deportivo, Scaloni anticipó que Austria será un rival exigente y destacó la intensidad del conjunto europeo. La principal duda del entrenador pasa por definir quién acompañará al equipo en la mitad de la cancha, mientras que Nahuel Molina ocuparía el lugar de Gonzalo Montiel, descartado por lesión.
Con el cielo despejado después de una mañana lluviosa y una temperatura que superará los 35 grados, Dallas ya palpita una nueva función de la Scaloneta. Afuera del estadio, miles de argentinos esperan vivir otra jornada inolvidable en el Mundial 2026.


