Motociclista hospitalizado tras colisión con un automóvil en el centro de la Ciudad
- Telediario Digital

- 6 jun
- 1 min de lectura
En horas de la siesta, un Toyota Corolla y una motocicleta Yamaha protagonizaron un accidente en la intersección de Estrada y Roma. El motociclista fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.
Un accidente vial se produjo en la ciudad de Río Cuarto, en la intersección de calles Estrada y Roma, cuando un automóvil Toyota Corolla colisionó con una motocicleta Yamaha.
El conductor del auto, de 31 años, y el motociclista, de 30, participaron del siniestro que, por el momento, se encuentra bajo investigación para determinar las causas del choque.

Personal del servicio de emergencias médicas acudió al lugar y trasladó al motociclista al Hospital San Antonio de Padua para recibir atención médica.

Las autoridades de tránsito local recomiendan precaución en la zona mientras se realizan las actuaciones correspondientes, y aún se aguarda información sobre el estado de salud del motociclista.



