top of page

Motociclista hospitalizado tras colisión con un automóvil en el centro de la Ciudad

En horas de la siesta, un Toyota Corolla y una motocicleta Yamaha protagonizaron un accidente en la intersección de Estrada y Roma. El motociclista fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua.

Un accidente vial se produjo en la ciudad de Río Cuarto, en la intersección de calles Estrada y Roma, cuando un automóvil Toyota Corolla colisionó con una motocicleta Yamaha.


El conductor del auto, de 31 años, y el motociclista, de 30, participaron del siniestro que, por el momento, se encuentra bajo investigación para determinar las causas del choque.



Personal del servicio de emergencias médicas acudió al lugar y trasladó al motociclista al Hospital San Antonio de Padua para recibir atención médica.



Las autoridades de tránsito local recomiendan precaución en la zona mientras se realizan las actuaciones correspondientes, y aún se aguarda información sobre el estado de salud del motociclista.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page