top of page

Mundial 2026: el Centro 11 será sede de un encuentro de figuritas

El Gobierno de Río Cuarto invita a participar de una jornada de intercambio de figuritas del Mundial de Fútbol 2026, que se realizará el próximo sábado 6 de junio de 16 a 18 horas en las instalaciones del Centro 11.



El evento busca generar un espacio de encuentro y recreación familiar en el marco del interés social que despierta la proximidad de la cita mundialista que iniciará el próximo Jueves 11 de Junio a las 14:30hs con la ceremonia inaugural.


En ese sentido, la propuesta no se limitará al canje de figuritas para completar el álbum oficial, sino que también contará con música en vivo, sorteos y diversas sorpresas para los asistentes durante las dos horas de duración.


Al respecto, el Subsecretario de Deportes Rodrigo Siravegna destacó la iniciativa como una instancia para aprovechar el entusiasmo que genera el campeonato de la copa del mundo sobre todo en los más pequeños, propiciando el encuentro en un entorno seguro y acompañado.


No es necesario inscribirse previamente y no se suspende por mal tiempo.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page