Murió un joven de 19 años tras el incendio de una vivienda
- Telediario Digital
- hace 1 hora
- 1 min de lectura
El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en barrio Don Bosco. Las llamas consumieron una construcción ubicada en el fondo de un inmueble y, tras controlar el fuego, los bomberos encontraron sin vida al joven que residía en el lugar.
Una trágica mañana se vivió este sábado 20 de junio en la ciudad de Alta Gracia, donde un incendio consumió una vivienda y provocó la muerte de un joven de 19 años. El hecho ocurrió en una propiedad ubicada sobre calle Rivadavia al 600, en barrio Don Bosco.

Según la información policial, al arribar al lugar los efectivos entrevistaron a una mujer de 36 años, quien indicó que en el inmueble residía su hermano y que al momento del siniestro se encontraba dentro de la vivienda.
De acuerdo con los primeros datos, el fuego se habría originado en una construcción de madera situada en la parte posterior del terreno. Las llamas avanzaron rápidamente y demandaron la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

Tras controlar el foco ígneo, los bomberos ingresaron al inmueble y constataron el fallecimiento del joven en el interior de la vivienda. Personal del servicio de emergencias Vittal también acudió al lugar y brindó asistencia a los familiares de la víctima.
Mientras tanto, la zona permaneció resguardada con consigna policial a la espera de los equipos de Policía Judicial y del Gabinete Científico, encargados de realizar las pericias correspondientes.
Las autoridades buscan determinar ahora cómo se inició el incendio y si existieron factores que favorecieron la rápida propagación de las llamas. La investigación continúa en curso.
