top of page

Otro ataque de “rompeportones” en un edificio del macrocentro

Tres jóvenes lograron vulnerar un portón motorizado en un edificio del macrocentro y se llevaron bicicletas de distintos propietarios, a pesar de la vigilancia y las cámaras de seguridad. El hecho quedó registrado y se suma a otros robos similares en la zona.

En la madrugada de ayer, alrededor de la 1, tres jóvenes vulneraron el portón motorizado de un edificio ubicado en calle Maipú al 900 y se llevaron tres bicicletas de distintos propietarios. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, pese a que el edificio cuenta con vigilancia las 24 horas.


Según los testimonios, los delincuentes ingresaron desde calle Moreno, forzaron el portón en menos de cinco segundos y actuaron con rapidez dentro de la cochera, retirando únicamente las bicicletas, mientras que las motos que también estaban allí no pudieron ser sustraídas.

Los rostros de los sospechosos no fueron identificados, ya que estaban cubiertos con gorras y camperas, pero su agilidad indica que eran jóvenes.



Este nuevo episodio se suma a otros robos similares registrados en el mismo sector, donde las bicicletas y otros objetos en cocheras se han convertido en blanco fácil para delincuentes que conocen cómo manipular los sistemas de seguridad. Las autoridades locales siguen investigando y no hay novedades sobre la recuperación de los elementos robados.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page