Perdió el control, volcó en plena Ruta 30 y terminó hospitalizado
- Telediario Digital

- hace 3 días
- 1 min de lectura
El accidente ocurrió en la tarde de este jueves a la altura del cruce de Speranzoni. El único ocupante del vehículo sufrió lesiones y fue trasladado al Hospital Central para recibir atención médica.

Un utilitario protagonizó un vuelco este jueves sobre la Ruta Provincial 30, a la altura del cruce de Speranzoni, lo que motivó un importante operativo de emergencia en la zona.
Según informaron los Bomberos Voluntarios, dos dotaciones de la institución junto a una dotación de Bomberos de Achiras trabajaron en el lugar para asistir al conductor y asegurar el sector tras el siniestro.
Por causas que se intentan establecer, el vehículo perdió el control y terminó volcado sobre la carpeta asfáltica. El único ocupante del rodado fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Central para una evaluación médica más exhaustiva.

Además de los equipos de rescate, colaboraron efectivos de la Policía de Córdoba y de la Patrulla Rural, quienes realizaron tareas de prevención y ordenamiento del tránsito en el sector.
Hasta el momento no trascendió el estado de salud del conductor ni las circunstancias que desencadenaron el accidente. Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades competentes, que buscarán determinar la mecánica del vuelco.



