Preocupación vecinal por una obra abandonada en Pje Srta Cejas
- Telediario Digital

- 14 jun
- 1 min de lectura
Una vecina asegura que delincuentes ingresan de manera frecuente a una construcción abandonada.
Vecinos de Pasaje Señoritas Cejas al 620 expresaron su preocupación por el estado de una obra abandonada que, según denuncian, es utilizada de manera recurrente por delincuentes.

De acuerdo al testimonio enviado por Yanina, el lugar registra ingresos de personas durante todo el año y ya habría sido escenario de distintos hechos de inseguridad.
“En una obra abandonada se meten todo el año los delincuentes. Tres veces se metieron a robar y se llevaron todo”, relató la vecina.

La preocupación también alcanza a las familias del sector, ya que, según indicó, hay niños que transitan por la zona durante las primeras horas del día y suelen jugar en la calle cercana a la construcción.
“Hay niños que pasan temprano y juegan en la calle”, advirtió.

Ante esta situación, la vecina pidió que el reclamo se difunda para que llegue al propietario del inmueble y se adopten medidas para cerrar el acceso al lugar.


