top of page

Una pérdida de agua y un río que sigue corriendo

Vecinos de Pasaje Chasque y Florencio Sánchez al 1400 reclaman por una pérdida de agua que, según señalan, se registra desde el domingo.



La situación fue reportada por Marcos a la sección Periodismo Ciudadano, quien advirtió que el derrame genera acumulación de agua en la vía pública y molestias para quienes transitan por la zona.


El reclamo se suma a otros planteos similares en distintos barrios, donde las pérdidas de la red representan no solo un desperdicio de un recurso esencial sino también un problema cotidiano para los vecinos.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page