top of page

Córdoba también festejó: el Patio Olmos se llenó de hinchas tras otra victoria de la Scaloneta

La victoria de Argentina por 2-0 frente a Austria y la clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial desataron una nueva celebración en el corazón de Córdoba. Cientos de fanáticos coparon el Patio Olmos para celebrar otro capítulo histórico de Lionel Messi.

La clasificación de la Selección argentina a los 16avos de final del Mundial 2026 volvió a movilizar a miles de hinchas en todo el país.

En Córdoba, apenas terminó el triunfo por 2-0 ante Austria, el tradicional Patio Olmos se transformó en el escenario de una verdadera fiesta celeste y blanca.

Con banderas, camisetas, bombos y cánticos, cientos de personas comenzaron a llegar al emblemático punto de encuentro del centro cordobés para compartir la alegría por una nueva victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El protagonista de la tarde volvió a ser Lionel Messi, autor de los dos goles que sellaron el triunfo argentino.

Familias enteras, grupos de amigos y turistas que recorrían la ciudad se sumaron espontáneamente a los festejos. Entre abrazos, fotos y canciones, la clasificación anticipada alimentó la ilusión de volver a pelear por el máximo objetivo: la Copa del Mundo.



Mientras Argentina suma puntaje ideal y ya tiene asegurado su lugar en la próxima fase, la euforia crece en las calles. Y si algo quedó claro en Córdoba, es que cada paso de la Scaloneta se celebra como una final.

 
 

Telediario Digital

Imperio Televisión S.A. - Río Cuarto, Córdoba

2025 - Todos los derechos reservados.

LOGO SIN BAJADA 2
bottom of page