Dos hermanos murieron tras una violenta pelea en una zona rural de Córdoba
- Telediario Digital

- 14 jun
- 1 min de lectura
Las víctimas eran oriundas de Tanti. El enfrentamiento ocurrió durante la madrugada y, según las primeras informaciones, se habrían utilizado armas blancas.
Dos hermanos oriundos de Tanti murieron tras protagonizar una violenta pelea por causas que aún se investigan en San Clemente.
De acuerdo con las primeras informaciones, el enfrentamiento se produjo durante las primeras horas de este domingo y habría incluido el uso de armas blancas.
Las circunstancias que derivaron en la muerte de ambos hombres todavía no fueron esclarecidas y forman parte de la investigación en curso.

Tras el alerta, personal policial y equipos especializados se trasladaron al lugar para realizar las primeras pericias y relevar pruebas que permitan reconstruir lo sucedido. La escena fue preservada durante varias horas mientras se desarrollaban las tareas investigativas.
La causa quedó en manos de la Fiscalía de Alta Gracia, que trabaja para determinar la mecánica del hecho, el contexto en el que se produjo la pelea y si existieron otros elementos o personas involucradas en el episodio.
En el operativo participaron distintas áreas especializadas de la Policía de Córdoba y de Policía Judicial, que realizaron peritajes y tomaron testimonios con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento del caso.
Por el momento, los investigadores mantienen abiertas diversas hipótesis y aguardan el resultado de las pericias para establecer con precisión qué ocurrió durante la madrugada que terminó con la vida de los dos hermanos y conmocionó a la región.


